TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Natalia Colomé: "Uno conquista desde lo que propone y lo que hace, no sólo desde lo que dice"

La candidata de Podemos Azul apuntó a trabajar en unidad para construir cambios que sostengan en el tiempo.

Francisco Gil
25/08/2023
Natalia Colomé: ”Uno conquista desde lo que propone y lo que hace, no sólo desde lo que dice”

La concejal y candidata a intendenta de Azul, por el espacio vecinal Podemos Azul, Natalia Colomé, dialogó con Código Baires respecto de cómo se perfilan de cara a las elecciones de octubre y sobre qué es a lo que apuestan para transformar la ciudad que, según contó, se encuentra en una situación "grave".

Este es un resultado colectivo, construido no solamente por quienes lideramos la propuesta, sino por  los 8 mil 45 ciudadanos que nos dieron su voto de confianza, que nos permitieron ganar las generales, y la interna para ser una de las alternativas en octubre

"Nuestra intención es incluir una lista de integración que de cara a octubre. Va a tener a más espacios políticos siendo parte de este proyecto, donde una lista de concejales y de consejeros escolares como candidatos es solo el inicio de un proyecto mucho mayor, y que lo que intenta desde el principio tiene que ver con llevar todo el potencial y todo el empuje de nuestra comunidad al gobierno municipal", anticipó la candidata.

Respecto de la apuesta por las propuestas vecinales en varios distritos de la Provincia, Colomé afirmó que, desde su espacio, "el trabajo es en todos los niveles de gobierno, por algo decidimos integrar una lista que representa Juntos por el Cambio con sus referentes a nivel provincial y nacional, pero lo vemos como algo complementario, donde más allá de las discusiones que tenemos que dar en esos espacios, poner el foco en el desarrollo local es algo prioritario, entendiendo que cada territorio tiene una dinámica distinta".

En ese sentido, agregó que "la gente tiene acceso a la información a través de las redes y tiene posibilidad de establecer con criterio propio qué quiere elegir, y en esto, tenemos claro que uno conquista desde lo que propone y lo que hace, no sólo desde lo que dice".

Por otro lado, volvió a hablar de la integración de cara a conformar un consenso entre los espacios, y argumentó que lo hacen porque "creemos en la diversidad y de ahí construimos, para que lo que uno empuje pueda ser sostenido en el tiempo, porque la situación actual de Azul es realmente grave en cuanto a deuda municipal, que estaríamos hablando de una proyección de alrededor de 3 mil millones de pesos".

Y en esa línea, agregó que "por eso entendemos que una transformación verdadera no pasa por una gestión, sino con un proyecto que se consolide", y sostuvo: "Apunto a que este proyecto sea tan contundente y cale tan hondo, que tenga continuidad en el tiempo, eso es lo único que verdaderamente transforma. En eso creo y para eso trabajo".

Comentarios
Más de Municipales