TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El Gobierno de la Ciudad ofrece capacitaciones online gratuitas para PyMEs bonaerenses

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Buenos Aires a participar del séptimo ciclo de capacitaciones online gratuito.

El Gobierno de la Ciudad ofrece capacitaciones online gratuitas para PyMEs bonaerenses

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Relaciones Interjurisdiccionales de PyMEs, invitan a emprendedores y a representantes de pequeñas y medianas empresas de todo el país a participar de una nueva edición del programa de capacitaciones online gratuito de 2023.

Quienes se inscriban podrán elegir entre varios cursos en e-commerce, pauta digital para redes sociales, manejo y visualización de datos para la empresa, entre otros. En total son 16 cursos que tienen como objetivo ayudar a las PyMEs a desenvolverse mejor en el entorno digital y obtener mejores resultados para sus negocios.

Esta oportunidad que ofrece el gobierno comenzará este 4 de septiembre y se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre en la franja horaria de 18.30 a 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom. Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción: 

f.tlp1.co/s/gqxgPCO?Plc=NODISPONIBLE&Plco=Web&Plls=PYME%20Formulario-7ma%20Edici%C3%B3n%20Capacitaciones%20Online&Pcsrtn=Capacitaci%C3%B3n&Pcss=PYME%20Formulario-7ma%20Edici%C3%B3n%20Capacitaciones%20Online&Pufo=Pyme&PSpyme=true 

Los bonaerenses que se inscriban podrán encontrar los siguientes cursos: introducción a community manager, contenidos creativos para redes sociales, diseño gráfico para redes sociales, herramientos digitales y manejo de datos para tu empresa, visualización de datos para pequeñas empresas, pauta digital, e-commerce y gestión de tiendas online, taller de redacción creativa, creación de un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google, estrategias innovadoras para competir en entorno desafiante, desarrollo y 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#CABA#Provincia buenos aires#PyMES
Comentarios
Más de Información General