TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Nuevos CAPS

El IPS expande su presencia en territorio bonaerense

Con la presencia de Marina Moretti y el ministro del Interior, Wado De Pedro, el Instituto de Previsión Social (IPS) inauguró nuevas oficinas en territorio bonaerense.

Alexis Martín
19/09/2023
El IPS expande su presencia en territorio bonaerense

La titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, llevó a cabo la inauguración de dos nuevas oficinas en las localidades de Ituzaingó y General Rodríguez, en un esfuerzo por ampliar la presencia del organismo previsional en la provincia de Buenos Aires. 

En Ituzaingó, contó con la compañía del intendente Alberto Daniel Descalzo, mientras que en General Rodríguez estuvo acompañada por el jefe comunal, Mauro García y el ministro del Interior, Wado De Pedro.

La apertura del primer Centro de Atención Previsional (CAP) del IPS en Ituzaingó refleja una política pública orientada a proporcionar nuevos puntos de atención en localidades y distritos donde el organismo no tenía presencia previamente. La nueva oficina funcionará en el edificio del Sindicato de Trabajadores Municipales, lo que garantiza la comodidad de los residentes al evitar desplazamientos a otras ciudades cercanas. La dirección de esta nueva sede es Domingo Olivera 915.

Por otro lado, el CAP de General Rodríguez, que antes operaba en la Municipalidad, se ha trasladado a una oficina exclusiva para el IPS, asegurando así una atención más eficiente tanto para los beneficiarios como para los empleados del organismo. La ubicación de esta nueva oficina es Carlos Pellegrini 645.

Tanto el CAP de Ituzaingó como el de General Rodríguez ofrecen sus servicios de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes, para el beneficio de la comunidad. Durante los últimos 21 meses de gestión, el IPS ha puesto en marcha un total de 28 nuevos espacios, algunos de los cuales se encuentran en localidades previamente desatendidas por la entidad, mientras que otros representan mudanzas a ubicaciones más adecuadas y la reapertura de centros que habían cerrado durante el período 2015-2019.

Comentarios
Más de Información General