TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Por sus propuestas

Alak cargó contra Bullrich: "Está llena de odio"

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense llamó a "construir puentes" en lugar de dividir.

Francisco Gil
21/09/2023
Alak cargó contra Bullrich: ”Está llena de odio”

En un acto en el Salón Dorado de la Gobernación bonaerense en La Plata, se llevó a cabo la entrega de 405 títulos de propiedad. El mismo fue encabezado por el gobernador Axel Kicillof; el Ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak; y la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout.

Durante la entrega, se alcanzó la cifra de 100 mil escrituras entregadas por la Provincia desde 2019 hasta la actualidad, por lo que fue celebrado como un acto especial, ya que, según aseguró el Gobernador, "Hay gente que lleva 30 años esperando la escritura de una casa".

En ese sentido, el ministro Alak, quien además el el actual candidato del oficialismo para disputar la intendencia de la ciudad de La Plata en octubre, fue consultado por el móvil de Código Baires respecto de los dichos de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien propone constantemente en su discurso "terminar con el kirchnerismo".

El exintendente platense consideró que esa propuesta "es un disparate", y lamentó: "Está llena de odio esa mujer". En esa línea, agregó que "lo que menos necesita nuestro país son estos discursos destructivos". 

En contrapatida, argumentó que "hay que construir puentes", y parafreseó al Papa Francisco cuando propuso "construir una cultura del encuentro", de cara al país que se disputa.

Comentarios
Más de Política