TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
De cara a las generales

Los ruralistas bonaerenses escuchan a los candidatos a la gobernación

En el marco de la 8ª Agrojornadas Políticas CARBAP " Buenos Aires 2023/27", los candidatos a gobernadores se encontrarán cara a cara para exponer sus propuestas. Solo irán tres de los cuatro.

Alexis Martín
27/09/2023
Los ruralistas bonaerenses escuchan a los candidatos a la gobernación

Este miércoles, a 25 días de las elecciones generales, los candidatos a competir por la gobernación bonaerense se encontrarán cara a cara en una jornada organizada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) para exponer sus propuestas destinadas al campo. Hay un faltazo. 

El encuentro tendrá lugar en el Salón Auditorio de la sede de CARBAP, CABA, y contará con la presencia de tres de los cuatro candidatos a Gobernadores junto a sus equipos técnicos. Durante la mañana, a partir de las 10 hs el presidente de la entidad, Horacio Salaverri expondrá las políticas necesarias para el sector en la provincia y luego expondrán los distintos candidatos a Gobernadores

Axel Kicillof, por Unión por la Patria; Carolina Píparo de La Libertad Avanza y Néstor Grindetti por la coalición Juntos por el Cambio. El candidato del Frente de Izquierda y Trabajadores -Unidad Rubén Pollo Sobrero "por compromisos de agenda acordados con anterioridad", no asistirá al encuentro.

El cronograma oficial de la jornada lo inaugura el propio Salaverri. El productor agropecuario de Suipacha será el encargado de exponer sobre lo que consideran son las políticas que necesita el sector en la Provincia. Luego hablarán los candidatos que tendrán unos 60 minutos (45 de exposición y 15 para responder preguntas) para dar a conocer los lineamientos principales de lo que sería su gestión vinculada al sector.

Los temas sugeridos para el abordaje durante la jornada estarán referidos a la provincia de Buenos Aires y estarán dentro de los temas de índole productiva como ley de emergencia provincial, caminos rurales de red terciaria, conectividad, temas tributarios, costo financiero del sector, Plan ganadero provincial, política sanitaria animal, entre otros.

Comentarios
Más de Política