TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy

El Intendente entregó más de 4 millones de pesos a instituciones deportivas

En Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos entregó un aporte de $4.570.000 a las instituciones deportivas del municipio.

Brisa Ponce
30/09/2023
El Intendente entregó más de 4 millones de pesos a instituciones deportivas

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, hizo entrega del aporte económico correspondiente a las instituciones deportivas del distrito, correspondiente al mes de septiembre, por un monto total de $4.570.000.

Dicho aporte municipal se enmarca en la Ordenanza que establece que, el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas. Cabe mencionar que en total se vieron beneficiadas con este aporte 30 entidades.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Club Huracán y contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; su directora, Luciana Rosito; el coordinador de Deportes, Juan Ignacio Fedato, el colaborador del área, José Luis Ghiglieri y presidentes y autoridades de las instituciones deportivas.

Específicamente, durante la jornada, recibieron su aporte la Liga Chivilcoyana de Fútbol, los Clubes Nueva Rivadavia, Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Alsina, Varela, Gimnasia, Colón; la Asociación Chivilcoyana de Básquet, San Lorenzo, Argentino y Racing.

El intendente también le entregó los correspondientes cheques a la Comisión de Handball; Escuela de Boxeo del Barrio Blanco; Asociación de Footgolf; CEF N° 12; Agrupación Atlética; Club de Boxeo “Nuestra Señora de Lourdes”; Gorostiaga Football Club, Asociación de Bochas; Círculo de Atletas, y Club Ciclista.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Chivilcoy#Guillermo Britos
Comentarios
Más de Municipales