TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Repercusiones

Jaime Perczyk: “Massa ganó el debate porque pudo explicar para dónde va la Argentina”

El ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk, destacó la participación de Sergio Massa en el debate presidencial y su intervención en el alejamiento de Martín Insaurralde.

Andrea Lazaro
02/10/2023
Jaime Perczyk: “Massa ganó el debate porque pudo explicar para dónde va la Argentina”

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, consideró que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, fue el “claro ganador” del debate presidencial desarrollado en Santiago del Estero. Además, destacó que el escándalo del ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, fue una "cagada" pero destacó cómo el titular del Palacio de Hacienda resolvió la situación.

"Es evidente porque es el que tuvo propuestas, el que pudo explicar para dónde va la Argentina, el que pudo explicar a dónde queremos llevar la Argentina, el que pudo decir que esto no es con bronca ni con enojo, sino que es con esperanza", ponderó el Perczyk. 

En este sentido desatacó las propuestas educativas expresadas por Massa como el proyecto "de ampliar el financiamiento para hacer jardines maternales, para mejorar la lectura en la escuela primaria, para agregar matemática y robótica en el secundario, para las becas Progresar, para duplicar la cantidad de escuelas técnicas tan importantes acá en Santiago también, para ampliar la oferta universitaria y lograr carreras cortas con salida laboral".

Consultado sobre las imágenes del funcionario bonaerense en Marbella, Perczyk dijo: "Acá lo que estamos diciendo es que hay una gran cagada, algo que no comparto, que no corresponde, que no me parece".

Mientras que acto seguido resaltó el accionar del Ministro de Economía nacional: "Lo resolvió de manera implacable Sergio, que llamó al Gobernador y hoy Insaurralde no está más".

Comentarios
Más de Política