TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Más dudas que certezas

Patricia Bullrich justificó su rendimiento en el debate debido a una "gripe fuertísima"

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mencionó haber enfrentado dificultades en el debate presidencial debido a una gripe, pero mantiene su confianza en sus ideas y diferencias políticas.

Francisco Gil
02/10/2023
Patricia Bullrich justificó su rendimiento en el debate debido a una ”gripe fuertísima”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, habló sobre su participación en el reciente debate presidencial, en donde se mostró menos cómoda que el resto de los candidatos y aseguró que "una gripe severa" afectó su rendimiento.

En una entrevista posterior, Bullrich expresó su confianza en mejorar su desempeño en el próximo debate, que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA el siguiente domingo, y defendió su programa político y su equipo, afirmando que tienen el coraje y el poder político necesario para llevar a cabo el cambio que los argentinos están esperando.

Además, admitió que la gripe fuerte que padeció en el debate anterior le causó dificultades y le impidió concentrarse adecuadamente. A pesar de esto, afirmó que se sintió bien y con argumentos claros durante el debate.

La candidata de JxC también destacó el intento de Sergio Massa y Javier Milei de polarizar el debate, señalando que no tuvieron éxito en ese sentido. Además, criticó las promesas de Milei sobre renovación y dolarización, alegando que no habló mucho sobre estos temas durante el debate.

En cuanto a las acusaciones de Milei de que ella es "más casta" que otros políticos, Bullrich respondió que su historial demuestra su carácter luchador y su capacidad para enfrentar desafíos: "Todo el mundo sabe mi carácter luchador, que me enfrenté al sindicalismo y los momentos difíciles y salí airosa de todas las gestiones en las que estuve. Cuando uno dice algo no creíble no hay que darle mucha importancia", argumentó.

Finalmente, Bullrich abordó el tema de la dictadura militar en Argentina y rechazó la idea de que se pueda reducir la gravedad de los crímenes de la dictadura a una cuestión de números. Insistió en que la Argentina sufrió brutalidades y destacó la importancia del aprendizaje de "Nunca Más" para evitar la violencia en el futuro.

Comentarios
Más de Política