TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Quilmes

Llega la segunda Fiesta de la Cerveza a una localidad bonaerense

17 productores locales y más de 100 estilos de cervezas; exposiciones de autos y motos clásicas y mucha oferta gastronómica. Enterate todos los detalles.

Nazareno Napal
04/10/2023
Llega la segunda Fiesta de la Cerveza a una localidad bonaerense

El próximo fin de semana, los días 7 y 8 de octubre, la ciudad de Quilmes se convertirá en el epicentro de la diversión cervecera con la celebración de la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza. Inspirada en el famoso OktoberFest alemán, este evento promete una experiencia única con más de 100 grifos de cerveza de productores locales.

La sede de esta segunda edición será el Parque Lineal de Don Bosco, ubicado en la Avenida Caseros entre Aguirre y Arturo Humberto Illia. Las puertas estarán abiertas desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche en ambos días. Además de la variada selección de cervezas, los asistentes podrán deleitarse con una amplia oferta de opciones gastronómicas, espectáculos en vivo, charlas sobre cerveza, exhibición de autos clásicos y actividades recreativas para todas las edades. 

Este evento, organizado por el Municipio de Quilmes, tiene como objetivo proporcionar una experiencia accesible para todos. La entrada será gratuita, y las cervezas se ofrecerán a precios populares, con pintas a partir de $800. Además, se habilitará la venta de “cervezas solidarias” en latas y grifos de diferentes stands para apoyar al comedor Carita Feliz.

Es importante destacar la participación de diversas cervecerías en el evento, incluyendo Marciava, Nocera, Wellington, S’Obvio, GOlem, Foca Hops, Workers Beer, Wachu House, Brewing, Orión, HDQ, Coleman, Goldaratz, Stein Beer, Neffer, Nuremberg, Broers y Hops. También estarán presentes la cervecería industrial Quilmes y la renombrada cervecería artesanal Antares. 

La oferta de la Fiesta de la Cerveza no se limitará solo a las bebidas, ya que habrá stands gastronómicos con comida típica alemana y otros puestos de comida variada. Además, habrá tatuadores y barberos locales ofreciendo sus servicios, y la música estará presente con DJ 's en vivo durante ambas jornadas. 

Para los amantes de la cultura cervecera, se llevarán a cabo charlas informativas sobre la producción de las mismas por parte de productores locales. Además, no serán el único atractivo de las jornadas, ya que habrá también una exposición de autos y motos clásicas, sorteos y otras sorpresas

Las autoridades locales destacaron que con esta segunda edición de la Fiesta de la Cerveza, se busca respaldar a las pequeñas y medianas empresas, así como a los comercios y emprendimientos locales, impulsando el desarrollo cultural, artístico y gastronómico de la ciudad. Este evento promete ser un fin de semana lleno de diversión y sabor, en el que la comunidad de Quilmes y los visitantes podrán disfrutar de lo mejor de la cerveza y la cultura local. 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Quilmes#fiestas#municipios
Comentarios
Más de Municipales