TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chivilcoy

Britos: “No hay que abandonar nunca las localidades rurales”

El Jefe Comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, participó de la celebración del 115° aniversario de la localidad de Emilio Ayarza, que contó con un gran marco de público.

Brisa Ponce
10/10/2023
Britos: “No hay que abandonar nunca las localidades rurales”

En el municipio de Chivilcoy se llevó a cabo el acto oficial por el 115° aniversario de Emilio Ayarza, encabezado por el intendente Guillermo Britos, el cual contó con gran concurrencia de vecinos y vecinas.

En este marco, el Jefe Comunal indicó: "Quiero felicitar al delegado Uriel Tello y a todos los empleados que trabajan para que Ayarza esté de la manera que está hoy, que es como siempre debería haber estado".

"Hemos trabajado para recuperar esta localidad, y hoy está en buenas condiciones, cuidada, controlada, cuenta con un espacio público de calidad y con su accesibilidad garantizada", remarcó sobre la labor realizada.

Asimismo, el Mandatario municipal insistió: "Quiero pedirle a la comunidad y al equipo de trabajo, que continúen trabajando de la misma manera, Ayarza siempre tiene que estar así, no hay que abandonar a las localidades rurales, gobierne quien gobierne". 

A continuación, el Intendente de Chivilcoy  expresó: "La celebración de Benítez y Henry Bell, cuyas aniversario fueron en septiembre y octubre respectivamente, ya los podríamos hacer, pero vamos a esperar a que pasen las elecciones".

"Nosotros no especulamos por un voto, venimos a las localidades a trabajar, a celebrar junto a los vecinos, a escucharlos y seguiremos de esta forma buscando que cada día tengan una mejor calidad de vida", remarcó.

Para cerrar, el Jefe Comunal sostuvo: "Se notan los cambios extraordinarios que se han hecho en estos años en esta localidad, gracias a la labor del delegado Uriel Tello y su equipo. Felicitaciones a todos y a seguir trabajando".

Por su parte, el Delegado de la localidad, Uriel Tello, enumeró los principales trabajos hechos e informó que "hemos gestionado una segunda enfermera para cubrir la tarde con el objetivo de ampliar la atención en el CAPS".

"Quiero agradecerle al intendente Guillermo Britos por todo su apoyo, hemos trabajado mucho para mejorar al pueblo y así lo seguiremos haciendo", enfatizó para cerrar.

Para finalizar, SyL Folklore deleitó a la presentes con una danza folklórica y se llevó a cabo el desfile gaucho con la participación de una importante cantidad de agrupaciones gauchas.

A la tarde se desarrollaron distintos shows musicales con la presentación de Juan Embarbe, Ezequiel Castillo, Martin Vairo y Los Fulanos.

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Chivilcoy#Guillermo Britos
Comentarios
Más de Municipales