TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Elecciones

Julio Zamora recibió el respaldo de la Mesa Político Sindical de Tigre

Junto a los representantes de la Mesa Político Sindical de Tigre, Julio Zamora destacó las muestras de apoyo durante toda su gestión al frente del Municipio.

Alexis Martín
17/10/2023
Julio Zamora recibió el respaldo de la Mesa Político Sindical de Tigre

El candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, compartió un almuerzo y dialogó con los presentes sobre la importancia del rol que cumplen los sindicatos y gremios y destacó las muestras de apoyo durante toda su gestión al frente del Municipio

En el predio de la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA) en Benavidez, la Mesa Político Sindical de Tigre llevó a cabo un encuentro donde referentes de sindicatos y gremios de zona norte reafirmaron su apoyo al candidato a intendente, de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.

“Nos sentimos muy acompañados por el movimiento obrero, las organizaciones sindicales tienen un rol muy importante que cumplir en nuestra sociedad, desde el punto de vista de defender los derechos de nuestros trabajadores de Tigre. Aquí hay organizaciones que representan distintos aspectos de la vida laboral de nuestra comunidad y por eso nuestro agradecimiento”, expresó Zamora.

Y agregó: “Este 22 de octubre vamos a ir a votar con alegría de lo que significan los 40 años de democracia, y donde el peronismo será el gran protagonista de esta elección. Tuvimos unas PASO que fueron muy duras, pero creo que después de eso tenemos que mirar para adelante; si somos peronistas y realmente tenemos vocación, tanto en el Gobierno municipal, provincial y nacional, tenemos que decir que estamos acá presentes para acompañar la Boleta Unida por la Patria”.

Al mismo tiempo, Zamora reconoció que: “Con el grito esperanzador que siempre pone el peronismo en nuestras conciencias y en nuestros corazones, entramos en una elección que es difícil, en donde hay una gran amenaza para los derechos de nuestro pueblo, y por eso tenemos que estar al lado de los vecinos”.

“Tenemos que tener un gobierno que los pueda mirar a la cara, que les pueda decir que hay una política y hay un gobierno que los va a proteger, que le va a dar herramientas para la dignidad de cada uno. En ese marco, yo estoy para colaborar con el Gobierno provincial y nacional, que esperamos que sea del peronismo”, concluyó el candidato a intendente de UP.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Tigre#Julio Zamora#Elecciones 2023
Comentarios
Más de Política