TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Elecciones 2023

Katopodis: "Massa es el mejor candidato, logró movilizar al peronismo y ponerlo en calle"

El ministro de Obras Públicas nacional y ex intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, remarcó la capacidad de convocatoria del candidato presidencial en el marco del mega acto en Sarandí.

Andrea Lazaro
17/10/2023
Katopodis: ”Massa es el mejor candidato, logró movilizar al peronismo y ponerlo en calle”

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó la capacidad de movilización del candidato presidencial Sergio Massa, a minutos de comenzar acto de cierre de campaña de Unidad por la Patria, que encabezarán el líder del Frente Ronovador y el gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el estadio de Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, en el marco del Día de la Lealtad.

“Esta elección es decisiva, ellos vienen a destruir y a romper las cosas más importantes y profundas que después nos va a constar décadas poder reconstruir. No podemos dejar que las cosas pasen y después reaccionar", dijo el ex intendente del partido bonaerense de San Martín.

"Hoy es un día importante para los peronistas y un día importante para seguir alineando a toda la fuerza política. Sergio Massa es el mejor candidato, el que logró movilizar al peronismo y ponerlo en la calle”, continuó.

“Hay algo del peronismo que se va moviendo y sabe que está en juego como estuvo en juego aquel 17 de octubre, vamos con ganas de recordar, de reafirmar y de cargar pilas para el último tramo que nos permita que el 22 ganemos la provincia de Buenos Aires y entrar en el ballotage", cerró el funcionario nacional.

Comentarios
Más de Política