Jubilados IPS: ¿Quiénes cobran este 30 de octubre?

Ya está el cronograma de pago para los jubilados y pensionados del IPS, conoce quienes cobran este lunes según su terminación en el DNI.

Alexis Martín
30/10/2023
Jubilados IPS: ¿Quiénes cobran este 30 de octubre?

Este lunes comienza el calendario de pago para los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires. Según informó el Instituto de Previsión Social (IPS), perciben los haberes correspondientes al mes de octubre los días 30 y 31 del corriente.

En esta oportunidad, quienes perciben las jubilaciones y pensiones de la provincia de Buenos Aires cobrarán los haberes del mes de octubre, según el número con el que finalice su DNI. Conocé el cronograma de pagos del décimo mes del 2023.

IPS: ¿Quienes cobran este lunes? 

  • Lunes 30 de octubre: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • Martes 31 de octubre: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9.

Cabe aclarar que en ningún caso será necesario realizar trámites para percibir el bono de refuerzo. El organismo previsional además recordó que el vencimiento del pago por ventanilla será el 24 de octubre de 2023. 

 

Comentarios
Más de Información General