TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Este miércoles, Mariano Cascallares

Kicillof continúa con la ronda de reuniones con los intendentes de UP

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió este mediodía al alcalde electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Balotaje y gestión en el centro de las preocupaciones del mandatario.

Andrea Lazaro
01/11/2023
Kicillof continúa con la ronda de reuniones con los intendentes de UP

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, continúa con la ronda de reuniones con intendentes actuales y electos del conurbano y el interior bonaerense con el objetivo de plantear una estrategia en común que garantice el triunfo del ministro de Economía nacional, Sergio Massa, en el balotaje del 19, ahora que su postulación no traccionará votos en favor del hombre de Tigre

Esta semana el mandatario provincial mantuvo encuentros con el nuevo alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, la reelegida intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y, este miércoles, sumó a la lista a Mariano Cascallares, que desde diciembre volverá a conducir la comuna de Almirante Brown luego de una corta estadía en la Cámara de Diputados provincial. 

Kicillof, quien luego de imponerse con más del 45% de los votos suena como el próximo presidente del PJ provincial, sostendrá toda la semana múltiples encuentros con los jefes y jefas comunales electos, de cara al reordenamiento de poder que tiene lugar luego de las generales.

Además, trabajará para garantizar que los votos de la Provincia no migren al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, tanto en los distritos peronistas como en aquellos que conduce el radicalismo, sector con el que mantiene una excelente relación.

“Junto a @CascallaresPJ conversamos sobre las obras que tenemos en ejecución y los proyectos que vamos a impulsar para seguir transformando #AlmiranteBrown”, dijo esta mañana Kicillof en su cuenta de X (ex Twitter).

Y agregó: “El gran trabajo conjunto que realizamos en estos cuatro años nos permitió mejorar la calidad de vida en el distrito y avanzar en respuestas de fondo a sus necesidades estructurales”.

“Con la convicción y el compromiso de siempre vamos a continuar en esa dirección para garantizar la dignidad y los derechos de cada uno de los habitantes del municipio”.

Cabe recordar que la semana pasada el Gobernador reunió a los jefes comunales actuales y electos del oficialismo y el ministro de Economía nacional, en lo que se leyó como un gesto hacia la lealtad de los alcaldes y un pedido para renovar el compromiso, tras la remontada del funcionario en las generales de octubre

Comentarios
Más de Política