TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Previo al balotaje

Massa encara el sprint final de la campaña con una agenda federal

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encara el sprint final de la campaña, previo al balotaje, con una agenda federal.

Alexis Martín
03/11/2023
Massa encara el sprint final de la campaña con una agenda federal

En la previa al 19 de noviembre, fecha en la cual se celebrará el balotaje, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encara una ajustada agenda de campaña, en las que se encuentra una gira federal y un eventual cierre en La Matanza. 

En principio, este viernes, el líder del Frente Renovador visitará el partido cabecera de Mar Chiquita, Coronel Vidal, mientras que el sábado ya estará devuelta para participar del aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina (PFA).

En tanto, el domingo 5 de noviembre, Massa emprendería nuevamente una gira federal con el objetivo de reforzar el voto en algunos distritos del interior. Tal es así que, este miércoles, visitó la provincia de La Pampa. 

En esa línea, se prevé que el tigrense visite en los próximos días Corrientes, Entre Ríos, donde el candidato de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, ganó la gobernación. Para el lunes, Massa aterrizaría en Córdoba, provincia clave para la elección donde el Ministro necesita apuntalar la campaña, achicando diferencia con los votos de Juan Schiaretti.

Asimismo, en la agenda del funcionario está anotada también una visita a Santa Fe para el martes 7. Desde el entorno de Massa aseguran que “si dan los tiempos” se sumarán Mendoza y la Patagonia, donde evalúan viajes a Chubut y Río Negro.

No obstante, el territorio bonaerense, que supo “darla vuelta” y traccionar millones de votos en las elecciones generales, no será descuidado. Tal es así que, en el oficialismo evalúan un cierre de campaña en La Matanza, aunque el formato todavía no está definido.

Es que, por estas horas no se descarta recrear el encuentro con trabajadores que se hizo para el cierre de los comicios generales, aunque esta vez en el distrito de Fernando Espinoza. Sin embargo, también está sobre la mesa la opción de un acto masivo con trabajadores, intendentes y militantes en otro distrito del Conurbano bonaerense.

Es preciso señalar que, entre las recorridas de campaña, en donde se encuentran anotadas visitas también a Lanús, José C. Paz y Florencio Varela, Massa se prepara para el debate que se celebrará el próximo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho.

Comentarios
Más de Política