TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Elecciones 2023

Massa pidió valorar la industria nacional y criticó "la apertura indiscriminada"

El candidato presidencial de UxP estuvo en Santa Fe, en donde brindó su apollo al gobernador electo y fue crítico una vez más para con su competidor de cara al balotaje.

Nazareno Napal
07/11/2023
Massa pidió valorar la industria nacional y criticó ”la apertura indiscriminada”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, expresó durante un encuentro con productores de Santa Fe que "encontrarse con productores de Santa Fe es una bendición" porque demuestra que se puede "defender nuestro proyecto de industria nacional" en un momento donde "aparece la idea de la apertura indiscriminada".

Además, Massa agradeció a las cámaras de industria, comercio y producción presentes en el encuentro, señalando que están juntos para construir "un modelo de desarrollo nacional en un momento en que aparece la idea de la apertura indiscriminada de la economía".

En relación a la soberanía del país, Massa rechazó la idea de "entregar la soberanía y colgar la bandera de otro país en el Banco Central", enfatizando en la importancia de poner en valor el trabajo y el talento argentino.

El compromiso de Massa con el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, fue claro: "Me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santefesino, invirtiendo en cámaras y móviles, pero también señalando a esos jueces que sean cómplices del delito, del narcotráfico, para que los chorros vuelvan a tener miedo".

En cuanto a la oposición, Massa sostuvo que "dan miedo planteando una Argentina para poquitos", argumentando que en el balotaje se pone en juego si se es un país del "sálvese quien pueda o de unidad nacional".

Comentarios
Más de Política