TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Cañuelas

Comenzó la inscripción a la nueva edición de “Cañuelas, Mi Lugar”.

El municipio de Cañuelas, informó que ya comenzó la inscripción para acceder al programa de acceso al suelo urbano “Cañuelas, mi lugar” y que tendrá como fecha límite este miércoles 6 de diciembre.

Alexis Martín
04/12/2023
Comenzó la inscripción a la nueva edición de “Cañuelas, Mi Lugar”.

El municipio de Cañuelas, comandado por Marisa Fassi, arrancó con la inscripción para acceder al programa de acceso al suelo urbano, que se extenderá hasta el miércoles 6 de diciembre.

La iniciativa del Gobierno Municipal lanzó una nueva convocatoria en el marco del programa “Cañuelas, Mi Lugar”, que permite a familias del distrito la adquisición de un lote con servicios a un valor por debajo del precio de mercado.

Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el partido posee sobre calle Pellegrini y en los barrios Primero de Mayo y Santa Anita. “Es importante destacar que sólo podrán participar del Programa vecinos y vecinas con una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas, y quienes no sean dueños de propiedades”, informaron desde la Comuna.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Municipalidad de Cañuelas (@municanuelas)

Con el objeto de agilizar el proceso de inscripción, evitando colas y demoras, se habilitó una sección en su página web: www.canuelas.gob.ar/milugar, desde donde puede realizarse la preinscripción, completando el formulario y adjuntando la documentación pertinente.

Más allá de la inscripción online, también se atenderá en forma presencial en la Dirección de Tierras, 25 de Mayo al 662, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas.

Cabe recordar que como tope, el periodo de inscripción estará vigente hasta el miércoles 6 de diciembre y en los próximos días se dará a conocer la fecha del sorteo de los lotes que el municipio ofrecerá en esta etapa.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Cañuelas#Marisa Fassi#Viviendas
Comentarios
Más de Municipales