TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Castelli

Echarren no afloja: Asado a $2.900 y apoyo a Riquelme en las elecciones de Boca

Echarren ya había arremetido contra el "libre comercio", anunciando que regularía los precios de las carnes de cara a las fiestas. Anunció precios y además, festejó la victoria de Riquelme por sobre Macri

Nazareno Napal
18/12/2023
Echarren no afloja: Asado a $2.900 y apoyo a Riquelme en las elecciones de Boca

Frente a las repercusiones negativas de las políticas del gobierno libertario en los bolsillos de los residentes de Castelli, el intendente Francisco Echarren anunció la implementación de medidas para regular los precios de los alimentos esenciales en el distrito.

En consonancia con esta decisión, el jefe comunal de Unión por la Patria publicó de manera contundente: “La semana próxima, el asado estará a solo 2.900 pesos en Castelli. Del campo a la mesa. ¡Viva la Justicia Social, carajo”. 

Ante el aumento de los costos de la carne producto de la devaluación y el instantáneo incremento del precio de los combustibles, en vísperas de las festividades de fin de año, Echarren decidió reintroducir el plan de carne que ya había aplicado en años anteriores para contrarrestar la subida de los cortes tradicionales.

En este sentido, el Jefe Comunal especificó que en Castelli se podrán adquirir diversos cortes a precios accesibles: asado a $2.00, vacío a $2.900, matambre a $4.500, cuadril a $4.500, tapa de asado a $3.900, roast beef a $3.500y aguja a $2.900.

Vale la pena recordar que en 2021, Echarren ya había captado la atención al ofrecer, en diversas carnicerías, un programa de ventas con descuentos de hasta el 50% en cortes esenciales como el asado. 

En una clara respuesta a las medidas adoptadas por el gobierno libertario, el intendente de Unión por la Patria reafirmó su compromiso, advirtiendo: “En Castelli regularemos los precios de los alimentos básicos y desde el municipio ayudaremos para que ninguna familia carezca de un plato de comida”. 

La libertad de mercado se va al carajo, aquí somos todos vecinos”, recalcó hace pocos días Echarren en su cuenta de Twitter, resaltando la crítica situación generada por las acciones del nuevo gobierno.

Aunque estas nos fueron las únicas expresiones públicas por parte de Echarren, ya que también se hizo eco, durante el transcurso del día de ayer, de lo que sucedía en las elecciones de Boca Juniors, en donde Mauricio Macri desempeñó un rol importante postulándose como Vicepresidente, en una contienda que finalmente ganó Juan Román Riquelme, por amplia diferencia.

A pesar de ser reconocido hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Echarren se mostró en claro apoyo del ídolo del ‘Xeneixe’, asegurando: “Que ganas que hoy Riquelme reviente a votos a Macri en Boca. Y que les quede claro que los clubes son de la gente. Fuerza Román!!”.

Luego, al darse a conocer los resultados que dieron como ganador a Riquelme, Echarren arremetió nuevamente, publicando una foto del oriundo de Don Torcuato, y expresando “SIMPLEMENTE GRACIAS”, dando cuenta de que lo que estaba en juego no era únicamente el futuro de un club de fútbol, sino que se encontraban muchas cosa en juego.

Echarren tuvo una última publicación que no pasó desapercibida. Ya habiéndose jugado el todo por el todo, volvió a apuntar contra el partido libertario. “El referente y candidato de Milei en Castelli está anotado en el Municipio para recibir una vivienda social. Imaginen lo confundidos que están. Dios mío”, publicó en su cuenta de Twitter. 

Comentarios
Más de Política