TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Almirante Brown

Cascallares hizo entrega de diplomas a deportistas adaptados

El lider comunal de Almirante Brown lideró la ceremonia junto a Juan Fabiani, secretario de Gobierno.

Nazareno Napal
22/12/2023
Cascallares hizo entrega de diplomas a deportistas adaptados

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, lideró junto al secretario de Gobierno, Juan Fabiani, la ceremonia de clausura del Programa de Recreación y Deporte Adaptado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. En dicho evento, se entregaron diplomas y reconocimientos a los destacados deportistas brownianos.

Cascallares expresó su satisfacción, destacando la participación de los atletas locales en diversas competiciones a lo largo del año, tales como los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Bogotá, el Challenger de Santiago Chile, los Juegos BA y los Juegos Nacionales Evita edición 202.

En sus palabras, resaltó: “Es una alegría compartir este momento con nuestros deportistas que este año participaron y representaron a Almirante Brown en distintas competencias adaptadas. Sus ganas y pasión nos llenan de orgullo, sepan que siempre vamos a acompañarlos”. 

Durante la actividad, se otorgaron reconocimientos y distinciones a los deportistas con discapacidad por sus logros sobresalientes en el transcurso del año. Estos atletas, junto a las autoridades presentes, compartieron diversas actividades recreativas, incluyendo baile y una merienda. Se resaltó especialmente el reciente ascenso a primera del equipo Municipal de Básquet sobre Silla de Ruedas, considerado una hazaña deportiva significativa para Almirante Brown.

Además de Cascallares y Fabiani, estuvieron presentes importantes figuras como Jonathan Frisa, presidente del Instituto Municipal del Deporte, Juan Crupi, director general de DEportes; Gustavo Borro, director de Deportes Adaptado; y Fernando Mihovich, coordinador de Deporte Adaptado, entre otras autoridades, consolidando así el respaldo institucional a la comunidad deportiva adaptada en el municipio. 

 

Comentarios
Más de Municipales