TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Villa Gesell

Barrera se mostró preocupado por la caída en las reservas para esta temporada

El intendente de Villa Gesell expresó su inquietud por la temporada turística de 2024 debido al impacto de las medidas económicas de Javier Milei en la clase trabajadora, afectando reservas y consultas.

Francisco Gil
26/12/2023
Barrera se mostró preocupado por la caída en las reservas para esta temporada

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expresó su preocupación por la temporada turística de verano 2024, señalando que las medidas económicas implementadas por el gobierno de Javier Milei han tenido un impacto negativo en la clase trabajadora y han afectado las reservas y consultas para la próxima temporada.

En una entrevista televisiva, Barrera destacó la importancia de Villa Gesell como destino turístico, con capacidad para albergar a 230,000 personas y recibiendo alrededor de 2 millones de turistas anualmente. Sin embargo, señaló que la situación actual es preocupante debido a las medidas económicas que afectan directamente a la clase trabajadora y a la clase media, dos segmentos importantes de visitantes.

"Esto es día a día, no sabemos. Estuvimos reunidos hace muy poco con la Cámara de Turismo y diferentes empresarios del sector, y nos manifestaron que se han caído las consultas, algunas reservas se han reducido, los precios se han disparado y el combustible, junto con otros componentes que forman parte del costo en el turismo, como alimentos e insumos, han contribuido a una situación delicada", explicó el intendente

Comentarios
Más de Municipales