Comenzaron las promociones de reyes del Banco Provincia

El Banco Provincia lanzó nuevas promociones para las compras de enero y los regalos de reyes. Enterate de que se trata.

Lucas Villavicencio
04/01/2024
Comenzaron las promociones de reyes del Banco Provincia

Con el comienzo de enero y la llegada de los Reyes Magos, el Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de descuentos exclusivos para todos los bonaerenses. A la actualización de los reintegros en Cuenta DNI se suman beneficios para el pago con tarjeta de crédito.

Este jueves 4 y viernes 5 de enero de 2024, se puede acceder a un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en locales adheridos de diversos rubros como indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías.

El beneficio se encuentra habilitado para el pago con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, con tope de reintegro de $8.000 por transacción, tanto de manera física en el local, como también a través de sus páginas webs.

Asimismo se podrá comprar en 6 cuotas sin interés en Provincia Compras. Vale recordar que, con los beneficios con tarjetas de crédito en comercios y en el portal Provincia Compras para la fiesta de Reyes Magos, finalizan las promos especiales que Banco Provincia lanzó para las Fiestas.

Los locales habilitados se encuentran a lo largo y ancho de todo el territorio bonaerense y los podes consultar en el siguiente link. Además este jueves se encuentra vigente la devolución de dinero en comercios de cercanía que aplica la Cuenta DNI, la cual aumentó su tope de reintegro a $3000.

Recordemos que para el comienzo de este año, la gestión de Axel Kicillof decidió aumentar los montos de reintegro que realiza la billetera virtual del BAPRO, en donde se aumentaron los topes para la compra en comercios de cercanía y en ferias, mercados, eventos y entidades educativas.

 

Comentarios
Más de Información General