TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
En medio de la crisis

Kicillof sigue al frente de la resistencia y se reúne con pymes, industriales e intendentes

El gobernador bonaerense Axel Kicillof mantendrá este lunes un encuentro con sectores de la producción, mientras que el miércoles viaja a la costa para analizar el impacto de la gestión Milei con jefes comunales.

Andrea Lazaro
29/01/2024
Kicillof sigue al frente de la resistencia y se reúne con pymes, industriales e intendentes

En medio de la deflación generada por el impacto de las medidas de Javier Milei, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá este lunes con referentes bonaerenses de la pequeña y mediana empresa y de las industrias. En tanto que a mediados de semana volverá a encontrarse con intendentes en el Partido de la Costa.

Con respecto a la convocatoria a los representantes de la producción, que tendrá lugar en Casa de Gobierno, trascendió que su objetivo es "conocer la situación de los sectores que se ven afectados por todas las medidas que toma el gobierno nacional".

Participarán del mítin el ministro de Producción, Augusto Costa, y miembros de la Confederación General Empresaria de la República Argentinas (CGERA), Industriales Pymes Argentinos (IPA), Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Uniones industriales disidentes de la conducción de UIPBA, Frente Productivo Nacional, Movimiento Productivo 25 de Mayo y Mesa Empresaria de San Martín

El miércoles, mientras el Parlamento trate la Ley Ómnibus, el Gobernador concretará su tercer encuentro con jefes comunales en el que es su segundo período. En el Partido de La Costa, Kicillof escuchará las demandas de los alcaldes, quienes vienen alertándolo de la crisis social que viven sus distritos producto del paquete de medidas del gobierno nacional. 

Ese mismo día, el mandatario se reunirá con el intendente local, Juan de Jesús, con quien va a recorrer la planta de reciclaje "Reciclando Vidas".

En tanto que el jueves volverá a Villa Gesell, donde encabezará la inauguración del Hogar de Abrigo, del Centro de las infancias y participará de un acto de entrega de viviendas.

En este contexta hará una nueva conferencia de verano, similar a la que realizó semanas atrás en la ciudad de Mar Chiquita, donde más allá de informar sobre los datos de la temporada, reafirmará sus diferencias con Milei al ratificar las inversiones en obra pública de su gobierno y defender los beneficios del Banco Provincia.

Comentarios
Más de Política