TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
General Las Heras

El Intendente criticó el llamado a la rebelión fiscal de Milei y Espert

Javier Osuna, intendente de General Las Heras, cuestiono la llamada a no pagar impuestos en la provincia de Buenos Aires realizada por el presidente Javier Milei y el diputado José Luis Espert, calificándola como una "inusitada irresponsabilidad"

Francisco Gil
18/03/2024
El Intendente criticó el llamado a la rebelión fiscal de Milei y Espert

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, arremetió contra el presidente Javier Milei y el diputado José Luis Espert luego de que instaran a no pagar impuestos en la provincia de Buenos Aires.

Desde su cuenta en la red social X, Osuna expresó: “El Estado Nacional debe trabajar en conjunto con las provincias, el funcionamiento debe ser armonioso y respetar la decisión popular de cada Provincia”.

El mandatario local destacó el trabajo de Axel Kicillof en la gestión de las cuentas de la provincia desde 2019, señalando que se ha llevado a cabo de manera responsable junto a los 135 municipios.

“La ley impositiva se aprobó con el consenso de diversas fuerzas políticas, dialogando con toda responsabilidad. Llamar a la rebelión fiscal es de una inusitada irresponsabilidad. Si hay situaciones que exceden lo normado, deben plantearse por la vía institucional que corresponda”, agregó Osuna.

Comentarios
Más de Municipales