TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
En redes

El PJ bonaerense repudió la rebelión fiscal convocada por Espert y Milei

El Partido Justicialista bonaerense denunció la incitación a la insurrección fiscal las declaraciones del Presidente de la Nación y de José Luis Espert.

Nazareno Napal
18/03/2024
El PJ bonaerense repudió la rebelión fiscal convocada por Espert y Milei

Desde el Partido Justicialista bonaerense, expresaron su preocupación ante las recientes declaraciones del Presidente de la Nación y del legislador que encabeza la Comisión de Presupuesto en Diputados, calificando sus acciones como una incitación a la insurrección fiscal.

Mediante un comunicado, desde el PJ bonaerense advirtieron: "Es muy grave e irresponsable la actitud del presidente de la Nación y el diputado por la provincia de Buenos Aires que preside la comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso. Están abiertamente llamando a una rebelión fiscal en la Provincia."

El Partido Justicialista bonaerense también criticó al diputado Espert, señalando: "El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación llama a una rebelión fiscal".

Cabe recordar que Espert había expresado recientemente: "La política se quiere fumar en pipa al pueblo. Llamo a los bonaerenses a que no paguen el aumento impositivo."

El PJ también dirigió sus críticas hacia el presidente Javier Milei, diciendo: "La gravedad de los dichos de quien preside una de las comisiones más importantes de la Cámara de Diputados de la Nación solo se supera por la validación del propio presidente de la Nación, Javier Milei, quien no solo compartió los dichos de Espert en redes sociales, sino que en una entrevista radial brindada esta tarde consideró que es 'expropiatorio el aumento del impuesto inmobiliario y una violación al derecho de propiedad'".

En resumen, el representante del PJ bonaerense reiteró: "Es muy grave e irresponsable la actitud del presidente de la Nación y el diputado por la provincia de Buenos Aires que preside la comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso. Están abiertamente llamando a una rebelión fiscal en la provincia."

Comentarios
Más de Política