TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Ránking de intendentes del Conurbano: Nuevamente, liderado por dos peronistas

Una encuesta de Trespuntozero revela que el jefe comunal de San Fernando lidera la valoración positiva, seguido por otros dirigentes destacados y con notables contrastes en la evaluación de algunos mandatarios locales.

Francisco Gil
22/03/2024
Ránking de intendentes del Conurbano: Nuevamente, liderado por dos peronistas

Como suele ocurrir cada mes, se realizó una nueva encuesta sobre la imágen que tienen los vecinos del conurbano para con sus intendentes, finalizando con un ránking que refleja el puesto desde el más al menos valorado, con el porcentaje de imágen negativa y positiva según los encuestados por la consultora que realizó el relevamiento,

El jefe comunal de San Fernando, Juan Andreotti, se posiciona como el intendente con la imagen más positiva dentro del Conurbano bonaerense, según la encuesta realizada por la consultora Trespuntozero. Con un 82,2% de valoración favorable entre los 10.600 consultados, Andreotti se destaca como el líder del ranking entre los 24 distritos del Gran Buenos Aires.

En el Top 5 de los intendentes mejor valorados le siguen Gastón Granados de Ezeiza con el 73,1%, Jaime Méndez de San Miguel con el 69,8%, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas con el 69,6%, y Juan José Mussi de Berazategui con el 69,2%.

Sin embargo, en el extremo opuesto de la lista se encuentran aquellos intendentes cuya imagen ha sido menos positiva. Damián Selci de Hurlingham figura con un 43,1% de imagen positiva y un 52,4% de imagen negativa, mientras que Julián Álvarez de Lanús obtiene un 41,7% de imagen positiva y un 45,3% de imagen negativa.

En la parte inferior del ranking se sitúan Mario Ishii de José C. Paz con un 41,4% de imagen positiva y un 57,2% de imagen negativa, y Gustavo Menéndez de Merlo con un 36% de imagen positiva y un 61,5% de imagen negativa.

Estos resultados reflejan las variadas percepciones y evaluaciones que los ciudadanos tienen sobre la gestión de los intendentes en el Conurbano bonaerense, destacando tanto los líderes con una imagen positiva sólida como aquellos que enfrentan mayores desafíos en su percepción pública.

Comentarios
Más de Información General