TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Esteban Echeverría

Gray criticó despidos de trabajadores ferroviarios y apunta contra Milei

El intendente de Esteban Eceverría expresó su preocupación por los despidos de cerca de 100 trabajadores de ADIFSE y cuestionó las decisiones del gobierno nacional, sugiriendo posibles motivos detrás de los recortes laborales.

Francisco Gil
10/04/2024
Gray criticó despidos de trabajadores ferroviarios y apunta contra Milei

El alcalde de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se pronunció enérgicamente ante los recientes despidos de aproximadamente 100 trabajadores de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE), señalando la importancia estratégica de esta área para el funcionamiento de Trenes Argentinos.

Desde sus redes sociales, Gray lamentó la situación, destacando el impacto que estas decisiones tienen en las familias afectadas y en la calidad del servicio ferroviario. Además, criticó al gobierno liderado por Javier Milei, sugiriendo posibles motivaciones detrás de los despidos y las políticas implementadas.

"El gobierno deja a familias sin su ingreso diario, desmantela un área encargada de mejorar el servicio y aumenta las tarifas de transporte. Decisiones que resultan incomprensibles, a menos que estén generando los argumentos para justificar una futura privatización", expresó el alcalde, señalando su preocupación por el impacto social y económico de estas medidas.

Comentarios
Más de Municipales