TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Información General
Nota exclusiva

Pablo Sbaraglia: "Tocar con el Indio y como solista son experiencias tan distintas como disfrutables"

El tecladista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, se presentará en Café Berlín con su nuevo disco solista, y contó algunos detalles de las presentaciones.

Francisco Gil
12/04/2024
Pablo Sbaraglia: ”Tocar con el Indio y como solista son experiencias tan distintas como disfrutables”

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, y que tiene a Pablo Sbaraglia como cantante presenta "El manto del amor", el único adelanto de su nuevo disco solista, “Camino a la Barbarie”, el próximo sábado 20 de abril en Café Berlín donde se reencontrará con su público.

Ante eso y en diálogo con Código Baires, el músico se mostró muy contento tras su gira por España, país donde reside, y contó cuál va a ser el repertorio que tocará en su show de Buenos Aires. Se trata del tercer sencillo del álbum.  

“Arme un set list de canciones que tengo muchas ganas de cantar, y dejé afuera otras que ya toqué mucho o que tienen otro grado de exigencia”, comentó Sbaraglia.  

En dicha presentación, el músico contó que estarán los tres adelantos del disco nuevo que está grabando. Las entradas para el show en Café Berlín podrán adquirirse en el siguiente link: Comprá tus entradas 

En otro tramo de la entrevista,  marcó el contraste de tocar para multitudes con tocar en pequeños escenarios, y aseguró que "cada experiencia, sea con los fundamentalistas o como solista, tiene su lugar de disfrute". "Incluso desde el punto de vista de la preparación y duración son cosas distintas", agregó.

Una de las diferencias, aseguró, es la "calidez": "La sensación de cuando ves a los músicos en el escenario tiene un impacto distinto que verlo por una pantalla como cuando lo ves en un estadio", ya que "el escenario chico genera otra calidez, pero cada uno tiene su particularidad y su manera de ser disfrutado". 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán en La Plata: 

El cantante Carlos "Indio" Solari anunció que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y confirmó la fecha y el precio de las entradas en la misma publicación.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el Indio Solari reveló: "Seré heraldo de buenas noticias... Sábado 8 de junio, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata". De esta manera, confirmó un inesperado recital junto a su banda y en una de las sedes más importantes de Argentina.

Por otro lado, agregó cómo se llevará a cabo la venta de tickets: "Primera preventa de entradas (por tiempo limitado) a partir del miércoles 17/4 a las 18hs en tuentrada.com".

Los precios para ver este show del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único, a falta de información sobre el costo de servicio, son los siguientes:

  • Cabecera: $22 mil.
  • Campo: $26 mil.
  • Platea: $31 mil.
Comentarios
Más de Información General