TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Este miércoles

Kicillof le baja el tono a la interna y visita dos municipios de La Cámpora

Acompañado de Andrés "Cuervo" Larroque, el mandatario provincial se reunirá con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y su par de Hurlingham, Damián Selci.

Andrea Lazaro
16/04/2024
Kicillof le baja el tono a la interna y visita dos municipios de La Cámpora

Esquivo a la rosca y las internas, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, no modifica su agenda y este miércoles visitará dos distritos comandados por dirigentes de La CámporaQuilmes y Hurlingham; mientras el peronismo provincial enfrenta una tensa disputa.

Según informó un portal de noticias, el mandatario desembarcará a las 11:00 en el municipio de Mayra Mendoza y, acompañado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, el primero en disparar contra el espacio de Máximo Kirchner, se reunirá con la Intendenta. 

La actividad de Kicillof en Quilmes se centrará en la entrega de un camión a la Subsecretaría de Ambiente municipal, por lo que también participará la ministra de esa cartera, la también camporista Daniela Vilar. Otro funcionario que será de la partida es el titular de Justicia, Juan Martín Mena, referenciado con el mismo sector.

Más tarde, Kicillof llegará a Hurlingham, el partido gobernado por Damián Selci, quien le ganó la interna el año pasado al ex intendente y funcionario de Alberto Fernández, Juan Zabaleta; con quien mantiene un férreo enfrentamiento. Allí, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, inaugurará un centro de salud mental juvenil.

Cabe recordar que el conflicto entre los fieles a Kicillof y el camporismo estalló este lunes, luego que Larroque y otros dirigentes, entre ellos el intendente de Ensenada, Mario Secco, pusieran en duda la conducción de la agrupación fundada por el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner y dejaran entrever que desde ese espacio se cuestionaba la conducción del economista y su rol de líder de la oposición. 

Comentarios
Más de Política