TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Murió Miguel Díaz, secretario general de Udocba

Murió Miguel Díaz, secretario general de Udocba

El secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDCOBA), Miguel Díaz, falleció este viernes. La noticia la dio a conocer el gremio, destacando su solidaridad y su incansable lucha por los derechos humanos. 

La causa del deceso no fue el coronavirus, sino que pedecía otra enfermedad. 

"Con profunda tristeza nos toca despedir a nuestro Secretario General, Miguel Díaz. Fundador de UDOCBA y luchador incansable por los derechos de los docentes. Nuestra organización gremial vive hoy el día más triste de su historia", expresaron desde el gremio a través de sus redes sociales. 

También destacaron que "la desaparición física de nuestro querido compañero es un dolor que nos atraviesa, pero que al mismo tiempo nos alienta a seguir el camino que él nos marcó: el de la inclaudicable defensa de los derechos de los derechos de los docentes".

Por último expresaron que Miguel "forjó con todos/as nosotros/as el sueño de una organización gremial combativa, comprometida, siempre al servicio de los trabajadores y trabajadores, sin traicionar los ideales bajo los que fue fundada".

"Gracias por tanto, compañero. Levanteremos bien alto las bandeeras que nos legaste y seguiremos tu lucha. El camino lleva tu nombre", finalizaron. 

Comentarios
Más de Gremiales