TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Chacabuco

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Alfajor Artesanal en la Provincia

Será en la localidad de Rawson, partido de de Chacabuco, en donde habrá un concurso para determinar el mejor alfajor, distintos espectáculos y shows para disfrutar.

Nazareno Napal
06/09/2023
Se viene una nueva edición de la Fiesta del Alfajor Artesanal en la Provincia

Durante el próximo fin de semana se celebrará la sexta edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Artesanal en Rawson, localidad que pertenece al municipio bonaerense de Chacabuco. Con la participación de productores locales y el ya habitual concurso al mejor Alfajor Artesanal, se realizará este importante festejo provincial. 

El evento comenzará el domingo 10 de septiembre, a partir de las 10 am en la Plaza San Martín, y contará con la presencia de productores locales y regionales, con la Master Class de cocina realizada por la chef Gladys Mabel Olazar y el típico concurso al mejor Alfajor Artesanal, que tendrá como jurado a Juan José Soria, Silvia Beatriz Cirello y Hardee Ledesma

También se podrá disfrutar de un paseo de artesanías, puestos de comida artesanal y diversos espectáculos musicales con artistas locales. Esta sexta edición, es organizada por la Cooperadora del Centro Educativo Agrario N° 29, en conjunto con la Delegación Municipal de Rawson y la Municipalidad de Chacabuco. Con entrada libre y gratuita, buscará ser un evento para todos aquellos que deseen acercarse. 

Cronograma de las actividades

- Participación de Rodolfo Rubiolo
- Espectáculo de ballet de Cahuin Cumpa
- Presentaciones de Martín Villalba y Javier Piatti 
- Presentación de Folclore Eac y Juan y la Sincopa 
- En simultáneo habrá shows para los niños y las niñas 
- Master Class de alfajores Gladys Olazar
- Show de La Billiken
- Premiación del Concurso a Mejor Alfajor Artesanal 
- Cierre a cargo de los grupos musicales Muñeco de Torta y La Bonita 

Comentarios
Más de Municipales