TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Municipales
Ayuda al bolsillo

Un municipio bonaerense extendió el acuerdo de precios de la carne

Sumándose a las iniciativas llevadas a cabo tanto en Castelli como en Merlo, el intendente Mariano Cascallares extendió el acuerdo con la empresa comercializadora Morres hasta el 7 de enero.

Nazareno Napal
02/01/2024
Un municipio bonaerense extendió el acuerdo de precios de la carne

El Municipio de Almirante Brown comunicó la extensión hasta el domingo 7 de enero del Acuerdo de Precios, abarcando una decena de cortes de carne en colaboración con el frigorífico regional Morres. Este acuerdo beneficia a los vecinos al permitirles acceder a productos de calidad a precios más bajos en el contexto de una inflación que crece sin parar. 

La colaboración se prolonga con la empresa comercializadora Morres y es válida para sus sucursales en Glew, Burzaco y Claypole. El intendente Mariano Cascallares destacó que la continuidad de este acuerdo promueve el consumo, facilita el acceso a alimentos de calidad y protege el bolsillo de la comunidad.

Los cortes incluidos en el acuerdo para la temporada navideña, cuya promoción se extiende hasta pasada la fecha de Reyes Magos, son: “Aguja o Roast Beef a $4.299 el kilo; Bola de Lomo a $5.199; Asado a $3.9999; Espinazo a $599; Osobuco a $1.799; y Peceto a $5.699 por kilo".

El Municipio detalló que se suman al Acuerdo de Precios la Marucha a $1.899 el kilo y la Cuadrada a $5.249 el kilo, especificando que en todos los casos la compra debe ser de dos kilos de carne y estas promociones se extienden hasta el 7 de enero.

Las ofertas están disponibles en las sucursales de Burzaco (Joaquín V González N° 2500), Glew (Almafuerte N° 50 y Patria N° 25) y Claypole (Avenida Lacaze N° 4298). Es importante señalar que estas promociones son exclusivas de las sucursales brownianas.

Este Acuerdo de Precios representa otra iniciativa pública del Municipio de Almirante Brown para impulsar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y proteger el bolsillo de los vecinos en el contexto económico actual. Es una situación similar a las medidas adoptadas por Francisco Echarren en Castelli y Gustavo Menéndez en Merlo, quienes también lograron acuerdos con las carnicerías locales para que los vecinos puedan adquirir carne a bajos precios de cara a las fiestas.

 

Comentarios
Más de Municipales